Castell d'Or espumoso 0,0

Descubre los vinos y cavas Castell d’Or

En CERCALI Millán nuestro compromiso con el territoria y los productos de proximidad hacen que nuestra búsqueda de nuevas alianzas no cese nunca. Por ello en esta ocasión queremos presentaros la gama de productos Castell d’Or del pueblo vecino de Vila-Rodona.

Castell d’Or nace el 2006 de la unión de un grupo de bodegas de diferentes zonas vitivinícolas del Penedès, la Conca de Barberà, Priorat, Tarragona y Montsant. Estas bodegas, con una historia centenaria, apuestan para unir sus esfuerzos y conocimientos en los procesos de producción, elaboración, envasado y distribución de vinos, cavas y aceites elevando el estándar de calidad de sus productos hasta obtener el reconocimiento y el prestigio en todo el mundo de sus marcas.
La artesanía y el respeto por la tierra en la elaboración del vino unido al conocimiento técnico de los viticultores y enólogos que se esfuerzan para ofrecer un producto único y con personalidad, junto con la incorporación de las instalaciones más innovadoras, mujer como resultado un grupo que se consolida como una de las empresas referentes en el mundo del vino y el cava en el panorama nacional e internacional.

En CERCALI Millán distribuimos los cavas y también los vinos del grupo, a continuación os destacamos sus productos estrella y las últimas novedades:

CAVAS 

Los cavas de Castell d’Or son fruto del esfuerzo y el trabajo de las cooperativas que integran el grupo. Trabajan la tierra desde hace más de ciento años para llevar a la mesa unos cavas prémium que se caracterizan por su personalidad única. El Cava se elabora siguiendo el “método tradicional”, según el cual la creación de la espuma tiene lugar dentro de cada una de las botellas que reposan a las cavas durante el periodo de crianza. Os queremos acercar los sabores y el aroma de nuestros cavas para disfrutarlos y crear momentos inolvidables. En CERCALI Millán podréis descubrir una buena parte de las propuestas de Castell d’Or: Cava Brut, Brut Nature, Semi Seco, Brut Rosado y Brut Orgánico entre otras propuestas enológicas. 

VINOS 

El 68% de la producción se realiza en la zona montañosa y rocosa de diferentes zonas vitivinícolas del Penedès, la Conca de Barberà, Tarragona y Montsant. La tierra es rocosa y mineralitzada y las viñas disponen de menos agua. Es una zona con bajo rendimiento por hectárea (la producción por hectárea de vinos es menor) y la viña está sometida a condiciones más duras. El resultado es un rendimiento más reducido de uva pero vinos con una estructura, intensidad y expresividad única. Castell d’Or te acerca vinos con personalidad y exclusivos. Se caracterizan para ser vinos muy aromáticos y concentrados. Consulta todas las variedades aquí >>>

ESPUMOSO 0,0 Castell d’Or

Castell d’Or apuesta para continuar innovando y dar respuesta a las demandas de los consumidores. Por este motivo, el Grupo ha presentado lo Sparkling Castell d’Or 0,0%, un vino escumós sin alcohol, elaborado con la mejor selección de uva, tal y como se realiza con los vinos y cavas que elabora.
El Sparkling Castell d’Or 0,0% está creado con las variedades: Xarel·lo, Macabeo y Parellada. Es un producto vivo y afrutado, muy refrescante y con sugerentes aromas tropicales y cítricos.

Consulta todos los productos en CERCALI Millán

 

C/ Fusters 66, nave 7

43800 Valls, Tarragona

877 01 58 95

Atención al cliente

Distribuidora de alimentación y bebidas para hostelería y profesionales desde 1995.