recetas veganas

Recetas veganas para tu restaurante

En CERCALI Millán sabemos la importancia que tiene reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos y tendencias. Por ello ponemos a vuestra disposición todo tipo de productos. Con nuestra App de B- Grup podréis acceder cómodamente a más de mil referencias para preparar recetas veganas.

En esta ocasión os proponemos conocer un poco más sobre el estilo de vida vegetariano y vegano para poder incorporar opciones en vuestras cartas para este tipo de cliente. 

Se denomina vegetariana a toda persona que no consume carne ni pescado, de modo que su dieta se basa en otros alimentos, tales como las frutas, verduras, legumbres y lácteos. Los veganos no consumen carne ni pescado, pero, a diferencia de los vegetarianos, tampoco consumen ningún tipo de alimento de origen animal (huevo, miel, leche, etc).

En el catálogo de B-Grup encontrarás un sinfín de productos vegetarianos y veganos que podrá comprar al por mayor para su restaurante. Desde leches vegetales, hasta hamburguesas preparadas a base de plantas, descubre las última novedades con nosotros.

A continuación te dejamos con dos recetas veganas hechas con alimentos que encontrarás en la app.

Hamburguesa vegana de lentejas y verdura con queso

Ingredientes:

  • 400 gramos de lentejas cocidas
  • 2 dientes de ajo
  • 1 pimiento rojo
  • 1 cebolla
  • 1 zanahoria
  • Una cucharadita de comino
  • Una cucharadita de cúrcuma
  • Sal y pimienta negra recién molida a gusto
  • Aceite de oliva virgen extra

Elaboración:

Primero, picar todas las verduras (por separado) y aplastar las lentejas. Luego, rehogar la cebolla con aceite de oliva, y cuando esté transparente, agregar el ajo y el pimiento. Rehogar por 5 minutos más y agregar la pasta de lentejas, el comino, la cúrcuma, sal y pimienta. Cocinar 5 minutos más y dejar templar. Si quedaron muy blandas, se pueden rebozar utilizando pan rallado. Luego, tomar pedazos de tamaños similares y hacer discos con forma de hamburguesa y guardarlos en el refrigerador.

Una vez que las hamburguesas estén frías, las podemos freír o cocinar al horno con un poco de aceite en la base para que no se adhieran a la asadera. Para servir, se pueden cubrir con queso vegano de la variedad que más os guste:cheddar, gouda o mozzarella.

Tortilla de patatas vegana

Ingredientes:

Elaboración:

Introducir las patatas peladas y cortadas, con las cebollas cortadas en juliana en una sartén con aceite de oliva caliente y freír a fuego suave durante media hora, con la sartén tapada. Remover cuando sea necesario. Cuando estén listas, escurrir en un colador para quitar el exceso de aceite.

Mientras se cocina la patata con la cebolla, mezclar el agua con la harina y batir hasta que no tenga grumos. Una vez escurridos los vegetales, calentar un poco de aceite en una sartén mediana y cuajar a fuego bajo durante unos cinco minutos por cada lado.

CERCALI Millán & B-GRUP 

Todo lo que necesitas para tu negocio en un clic, así de fácil, descárgate la App B-Grup y empieza a preparar estas deliciosas recetas veganas.

Gracias a la alianza entre B- Grup i CERCALI Millán ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos alimentarios como distribuidores B-Grup son: Pasta, Cereales, Legumbres, Frutos Secos, Aperitivos, Conservas, Salsas, Caldos, Preparados Para Cocinar, Condimentos, Embutido, Quesos, Jamones, Postres, Dulces y Productos Sin Gluten, entre muchos otros.

C/ Fusters 66, nave 7

43800 Valls, Tarragona

877 01 58 95

Atención al cliente

Distribuidora de alimentación y bebidas para hostelería y profesionales desde 1995.