Patatas Salieri

Nuevas patatas Salieri, las patatas gourmet

Si hay algun producto por excelencia que queda bien con cualquier tipo de refresco o bebida este sin duda son las patatas fritas o chips. Quien no ha ido alguna vez a su restaurante o bar de confianza y con su cañita bien fresquita o su vichy refrescante ha pedido «Tráeme también una bolsa de patatas». Esas patatas que vuelan en cuanto las pones en la mesa…

En CERCALI Millán somos fans de las patatas chips y por ello no nos conformamos con cualquier marca, nos acabamos de aliar con Casa Salieri para ofrecer un producto de proximidad y de la mejor calidad, las patatas Salieri son un producto exquisito.

En Casa Salieri cuidan la selección de las materias primas y siguiendo con mucha atención cada pequeño detalle del proceso de elaboración. Trabajan, día a día, para mantener la esencia y la personalidad propia que les ha dado los años de experiencia en el sector alimentario. La esencia de Casa Salieri se consigue con la aportación de cada una de las personas que forman parte de su equipo. Grandes profesionales que añaden valor a las recetas de las patatas Salieri.

Los orígenes de Casa Salieri se remontan al 1971 cuando Casimiro Calvino empieza a trabajar en una una empresa familiar situada en Hospitalet de Llobregat. Esta empresa de proximidad evoluciona hasta nuestros dias pasando a ser PATATAS FRITAS CASI S.L. posteriormente Grupo Salieri y finalmente Casa Salieri.

 

A continuació te dejamos con una receta perfecta para el veranito con las protagonistas de este post: las Patatas Salieri

FLOR Patatas Salieri de escalibada

INGREDIENTES:

  •  1 Pimiento rojo.
  •  1 Berenjena.
  •  1 Cebolla.
  •  1 Bolsa de patatas fritas Salieri: Premium, a la sal o pimienta.
  • Carne picada.

 

ELABORACIÓN:

  1. Elaboramos la escalivada, colocando el pimiento rojo, la cebolla y la berenjena en el horno y horno-microondas, en modo grill o cocción de verduras.
  2. Añadimos un chorro generoso de aceite por encima de las verduras y dejamos el tiempo necesario hasta que esté la verdura tierna y cocinada.
  3. Dejamos enfriar y pelamos el pimiento y berenjena, troceando en tiras todo. Reservamos.
  4. Preparamos mini-hamburguesas, las hacemos en la sartén y reservamos.
  5. Ahora, en una sartén ponemos las patatas fritas Salieri al punto de sal, premium o sabor pimienta y dejamos, a fuego medio, con vino, agua o caldo hasta que absorban el jugo y/o se reblandezcan. Reservamos igualmente.
  6. Vamos a darle forma: con un aro de emplatar, montamos la flor Salieri de escalivada, en el fondo ponemos una base de patata, seguido de escalivada, la mini-hanburguesa, otra capa de patata y finalmente otra última capa de escalivada, decorativa (como se ve en la foto).
  7. Retiramos el aro circular.
  8. Por otro lado, podemos seleccionar las patatas más grandes y enteras que encontremos en la bolsa de patatas Salieri y las colocamos alrededor del aro preparado antes, creando una flor (ver imagen).

C/ Fusters 66, nave 7

43800 Valls, Tarragona

877 01 58 95

Atención al cliente

Distribuidora de alimentación y bebidas para hostelería y profesionales desde 1995.