Brunch brindando

Un brunch con cava

Con la llegada de la primavera ya va apeteciendo más una bebida refrescante y que mejor que hacerlo brindando con cava. Os presentamos toda la gama de productos para este verano de la colección de vinos y cavas Castell d’Or.

Además hoy os propondremos un maridaje muy especial que desprende frescura: un brunch con cava.

El brunch es una comida que se ingiere a última hora de la mañana, en un horario posterior al desayuno. De todos modos puede tomarse hasta algunas horas después del horario habitual del almuerzo. Se trata de una combinación entre ambos que es tradicional de Inglaterra y Estados Unidos y que, con los años, se expandió por el mundo.

El brunch se toma después de las diez de la mañana y antes de las cuatro de la tarde. Entre los alimentos que puede incluir se encuentran los fiambres, los embutidos, las frutas, las facturas (bollos) y diferentes clases de panes. Incluso pueden presentar carnes y sopas. No olvidemos que en muchos países se acostumbra desayunar alimentos que otros son propios del almuerzo o la cena.

Brunch con cava

El brunch con cava ofrece muchas opciones para los platos principales. Se pueden servir opciones dulces como por ejemplo gofres o creps acompañados de siropes de frutas, mermeladas y nata. También se pueden ofrecer opciones saladas como por ejemplo huevos benedictinos, quiches, tostadas con aguacate y salmón ahumado, o incluso una tabla de quesos y embutidos. Además, se pueden preparar algunas opciones ligeras como ensaladas frescas y frutas de temporada, como por ejemplo fresas, melocotones y kiwis. Las opciones vegetarianas y veganas también pueden ser una buena alternativa para aquellos que no comen carne. Para acabar, se puede servir una selección de postres como por ejemplo brownies, pasteles de frutas, cupcakes o macarons, todos acompañados de una copa de cava refrescante.

Cava Brut Nature: Este cava tiene un sabor seco y fresco que lo hace perfecto para maridar con platos salados como huevo, tortillas, quiches, ensaladas y embutidos.

Cava Rosado: Si quieres algo más afrutado, un cava rosado puede ser una buena opción. Su sabor combina bien con platos como tortitas dulces, tostadas francesas, y quesos.

Cava Semi Seco: Si prefieres un toque más dulce que el sucio nature, el cava semi seco puede ser una buena opción. Su sabor y el fin carbónico se complementa bien con platos como pan tostado con mermelada, pasteles y frutas frescas.

Descúbre toda la gama de productos Castell d’Or en CERCALI Millán, no dudes en contactarnos.

C/ Fusters 66, nave 7

43800 Valls, Tarragona

877 01 58 95

Atención al cliente

Distribuidora de alimentación y bebidas para hostelería y profesionales desde 1995.